domingo, 29 de julio de 2012

Un nuevo cuadrín

Hola de nuevo, ¿qué tal lo llevais?, yo pasando bastante calor, aunque aún así he terminado un trabajín que he regalado a mi madre por su cumpleaños. Le ha gustado un montón, cosa que me alegra.


Por lo demás, no me voy a ir de vacaciones ya que mi marido este año no tiene, aunque estamos aprovechando los fines de semana para hacer un poquito de turismo, y desconectar un poco. Bueno, pues voy a continuar haciendo cosinas.
Hasta pronto. Besos. María.

viernes, 27 de julio de 2012

Nuevo sal en bessones

Bessones patch organiza el sal de un bolso japonés super chulo. Os pongo la foto. Hay plazo has el 9 de agosto. El enlace lo teneís aquí.


Besos. María.

sábado, 21 de julio de 2012

Más cajón de imprenta

Hola de nuevo, ¿qué tal el veranín?, espero que bien, para mí es la época del año en la que puedo hacer más cosas relacionadas con mis aficiones, aunque en ocasiones el calor que hace me impide aprovechar el tiempo todo lo que quisiera.
Pues por fin, después de muchos muchos meses me he puesto de nuevo con el cajón de imprenta, tenía unas ganas tremendas, así que os voy a enseñar las nuevas casillas que he preparado, espero que os gusten.




Esta casilla en concreto, es un homenaje a los tres gatines que tengo ahora, el Lolo (en blanco con unas manchinas grises) , el Popeye (en marrón, aunque en realidad es negro) y la Bimbina (en naranja, que es el color que más se asemejaba a los suyos), mis amores peludos, para ello me he inspirado en un botón de Theodora Cleave y lo he hecho con unas lanas que tenía por casa.




También os enseño alguna de mis nuevas adquisiciones aprovechando las rebajas en la tienda de Trelly y len las hores de Sonieta.


Bueno, pues por hoy nada más, a tengo en mente nuevos trabajos que en breve os enseñaré. Besos. María.