viernes, 25 de febrero de 2011

La kokeshimanía ha llegado a mi casa

Hola de nuevo, os quería presentar a mis primeras Kokeshi, me encantan esas muñequinas. Llevaba un tiempo detrás de ellas y el otro día por fin las ví en un centro comercial al que fuí.
También me he comprado un libro de Kokeshis, como no, cuando iba a pagar me dijeron que traía una bolsa de promoción, al verla me quede encantada, es la que aparece debajo del libro, en color verde clarito.
Aprovecho esta entrada para enseñaros mi último trabajito, es un acerico que ya tiene dueña, mañana saldrá para Madrid. Es para una compañera de un grupo de patch al que pertenezco, espero que la guste. Yo lo he hecho con todo mi cariño.


Besos. María.

3 comentarios:

  1. Hola Maria acabo de incorporarte a los blogs que sigo. Hace pocos dias que he creado mi blog y ando todavia un poco perdida.Me encanta el acerico, su dueña va ha estar encantada.Bueno hasta la proxima.Un beso

    ResponderEliminar
  2. A mi también me gustan las kokeshis y el otro día tuve ese mismo libro en las manos...jajaja.
    Disfrutalo!!!
    bsos

    ResponderEliminar
  3. hola maria me encantaron tus kokeshis a mi me gustan las matrioskas que bueno que lla tienes telas i botones para tu cajon de imprenta te mando muchos saludos

    ResponderEliminar