domingo, 3 de abril de 2011

cajón de imprenta 2 y nuevas compras

Hola de nuevo, estas son mis últimas compras, en "mar de hilos" y en "simply patchwork", este fin de semana. Son unos botones, para el cajón, unos hilos Valdani (tenía muchas ganas de tenerlos), unas lanas y unas telas de estilo country. Ahora tendré que dar uso a todo ésto... a ver que sale.


Y por fin puedo enseñaros el primer bordadito terminado para mi cajón de imprenta. Nunca había bordado en 1x1 y madre mía lo que me ha costado, aunque desde luego el resulado es espectacular, espero que a partir de ahora me resulte más fácil...




Feliz semana. Besos. María.


14 comentarios:

  1. Ya hacia tiempo que no teniamos noticias tuyas,te esta quedando muy bonito,y las compras guay.Besos

    ResponderEliminar
  2. Que botones mas chulos!!! yo también tengo que comprar alguno para el cajón pero lo haré mas adelante y poco a poco (que al final me voy a dejar en el cajón el sueldo de un mes, ja ja).
    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Menudas compras¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡todo precioso y el bordadito te ha quedado genial.besos

    ResponderEliminar
  4. pues seguro que van a salir cosas preciosas porque los materiales que has escogido son preciosos!!!
    me encantan esos botones!!
    y el carrete de hilo te ha quedado espectacular
    un beso
    maria

    ResponderEliminar
  5. Te ha quedado precioso. Ese bordado es del libro de Beatrix Potter??? Definitivamente me tengo que hacer con el!!!!!
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Hola, Me encanta las telas y los botones de estilo country que has comprado. Los gatitos preciosos yo tambien tengo una gatita y un blog .

    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Me encanta, ese bordado esta precioso, muchos besos.

    ResponderEliminar
  8. Chicas muchas gracias por vuestros comentarios. A partir de ahora espero poder publicar más a menudo e ir un poco más rápido con los trabajitos.
    Rocio en efecto, para el bordado he utilizado el libro de Beatrix Potter, está genial.
    sweetpatch he intentado acceder a tu blog pero no me aparece.
    Besos. Maria.

    ResponderEliminar
  9. El carrete es precioso y las compras una maravilla!!
    Te va a quedar un cajón muy bonito.
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Hola María,
    Acabo de llegar a tu blog porque yo también he sucumbido a la belleza de los cajones de imprenta y me he hecho con uno. Estoy investigando un poquito lo que hay por la red y encontré el link en el blog de Ana Salom. Me encantan los materiales que has comprado y muchas gracias por las direcciones de las tiendas, porque allá que voy a comprarme los botones, sobre todo el de la muñequita azul que sale en el cajón de Rêve de Fil.
    Un abrazo y cuando quieras eres bienvenida a mi blog,
    Débora
    http://conestasmanitas1.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. De nuevo gracias por los comentarios.
    Belén me alegra que te guste el carrete,la verdad es que queda muy bonito.
    Débora, he visitado tu blog y tienes unos trabajos muy bonitos, espero que nos vayas enseñando los avances en tu cajón.
    Besos.Maria.

    ResponderEliminar
  12. Me encantan tus compras, y tu blog Es chulísimo!!!

    ResponderEliminar
  13. Es todo precioso!!! Yo al final he conseguido el cajón original sabes? después de marearos tanto!

    He hecho un montón de letras ya... voy por la P.
    A ver si subo una foto.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  14. Muchas gracias Auxi, me alegro que te guste.
    Maite, que bien que ya tengas tu cajón de imprenta, por cierto he visto las letras que has hecho y te han quedado geniales.
    Besos. María.

    ResponderEliminar