martes, 10 de mayo de 2011

Cajón de imprenta 4 y sal moutons de saisons

Hola de nuevo, un poco retrasada quería enseñaros mis nuevo bordaditos para el cajón de imprenta, en total ya tengo cinco, anda que no me queda para rellenar todo el cajón, aunque no me importa porque lo estoy disfrutando un montón. Ahora los siguiente que tengo que hacer es montarlos para ponerlos en el cajón, por cierto ¿alguien me podría decir cómo hacerlo y los materiales que se necesitan?. Gracias de antemano.







Por otro lado ya casi tengo acabado el sal moutons de saisons, a ver si mañana saco unas fotos y os lo enseño.
Besos. María.

12 comentarios:

  1. Qué bordaditos más diminutos. ¿por cierto, son del libro de Beatrix Potter?
    En cuanto a los materiales, yo te aconsejaría que probaras con cartón pluma. Así podrías tensar la tela.

    ResponderEliminar
  2. Que bonitos!!!
    Nosotras los hacemos con cartón pluma para rebajar la profundidad del cajón y con cartón haciendo un tipo pinkeep: poniendo guata y tensando la
    Tela lo coses por detrás y lo encajas en la casilla
    Un beso
    María

    ResponderEliminar
  3. yo lo hago igualito que Maria pero sin guata ,todo queda bien ,,,,.Que bonitos tus bordaditos ,,me encantan ,,la libelula preciosa y el jarroncito con la flor ,,que bonito ,un beso guapa

    ResponderEliminar
  4. Me encanta que os guste, muchas gracias por vuestras recomendaciones, en cuanto lo intente os mostraré el resultado y en efecto Laura, los bordados son del libro de Beatrix Potter.
    Besos. María.

    ResponderEliminar
  5. Me encantan!!!!!!! Definitivamente me tengo que hacer con ese libro. La regadera es espectacular!!!!

    ResponderEliminar
  6. Que bonito!!!! yo también tengo el libro de Beatrix P. lo que pasa que de momento estoy con el abecedario... solo me quedan tres letras y empezaré con los motivos.
    con respecto a como montarlo yo voy a intentar con huata y plastico pero no he probado todavía. igual pongo cartón pluma debajo para quitar profundidad.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  7. Preciosos tus bordados. ¿En qué count lo estás haciendo? Yo todavía estoy en fase de acondicionamiento del cajón, pero en breve me pondré con los bordados.

    Si me mandas tu email, te puedo enviar un tutorial que me bajé del blog de una chica francesa donde explica cómo montarlos. Está en francés, pero las imágenes hablan por sí solas. Mi email es debora.aguirre@gmail.com.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  8. Son preciosos, para hacer lel montaje puedes ver un tuto aquí:
    http://iaia-imma.blogspot.com/2011/02/cajon-de-imprenta-calaix-dimpremta-6.html

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa, pues si ya somos un monton haciendo el cajon de imprenta, veo que tu ya vas haciendo cositas, a ver que tal me queda a mi, un besin, Nieves

    ResponderEliminar
  10. Qué bonitos bordados!!
    Te va a quedar un cajón precioso.
    Un besote

    ResponderEliminar
  11. Que bonitossss, podrias decirme de que libro o resvista los has obtenido, es que me encantan y como me voy a hacer otro cajon....
    visciosa que es una jajajaja

    besosss

    ResponderEliminar