martes, 16 de agosto de 2011

Cajón de imprenta 5

Hola de nuevo a todas, ¿qué tal llevais el veranín?, yo por aquí sigo haciendo cosinas y estos últimos días pasando un poquito de calor que ya tocaba...En esta entrada quería mostraros lo que he hecho de nuevo para el cajón de imprenta, son tres nuevas casillas...ya sólo me faltan aproximadamente 100, ¡casi ná!... Espero ir un poco más rápido con las casillas en las que ponga algún detalle, porque sino esto va a ser eterno...
Espero que os guste. La verdad es un trabajo con el que estoy disfrutando un montón.
Besos. María.













11 comentarios:

  1. Esas casillas son preciosas!!
    Y tranquila... es un trabajo a largo plazo, sin prisas... por lo menos, yo me lo he tomado así ;))
    Un besote

    ResponderEliminar
  2. Que bonito y qué fino. Te quedará de lujo. Un besazo bien grande y bien caluroso.

    ResponderEliminar
  3. que delicados y a la vez que alegres!!
    me gustan y respecto a las casillas, ya veras que hay que ir con calma...pero sobre todo disfrutando!!
    un beso

    ResponderEliminar
  4. Hoolaa María, te está quedando precioso. Besitos guapa

    ResponderEliminar
  5. Bueno, pues tú tranquila, que a mi me quedan las 112 ó 114 que tiene el cajón, jajaja.... te está quedando finísimo... que bien bordas!!!

    Un besote.

    ResponderEliminar
  6. Maria, ánimo con el cajón, 100 casillas son muchas pero seguro que las disfrutaras mucho, esos motivos que hiciste son preciosos.
    Muchas gracias por dejarme un mensaje y agradezco de corazón toda la energia positiva que me mandais.

    Besos

    ResponderEliminar
  7. Que alegre te va a quedar con esas flores. Disfruta mucho haciéndolo, luego disfrutarás mas viendo el resultado.

    ResponderEliminar
  8. te está quedando estupendo, me gusta mucho, de dónde has sacado los gráficos?????, yo voy super retrasada con el cajón.......pero es que tengo tantas cosas empezadas!!!!!, bueno ya me irás enseñando como avanza, besos
    Helen

    ResponderEliminar
  9. Que monada !!! esas miniaturas son preciosas , te quedara un cajon genial , seguire tus avances

    Besos , Anna

    ResponderEliminar
  10. QUERIDA AMIGA,MUCHAS GRACIAS POR TUS VISITAS Y COMENTARIOS..ME ENCANTA RECIBIRLOS YA QUE SON LOS QUE ME ANIMAN A SEGUIR CREANDO..EL DIA 31 DE AGOSTO "DIA DEL BLOG"..HARE UNA ENTRADA CONMEMORATIVA DEL DIA Y ESTOY PREPARANDO UN SORTEO POR MI TERCER CUMPLEBLOG..
    TE ANIMO A QUE TE APUNTES..Y A HACERTE MI SEGUIDORA SI AUN NO LO ERES..
    UN ABRAZO DESDE MENORCA

    ResponderEliminar
  11. Preciosos y delucados tus bordados miniatura!
    Y vaya monada de casitas de madera del otro artista de la casa.
    Besos, Carmen María.

    ResponderEliminar