domingo, 29 de julio de 2012

Un nuevo cuadrín

Hola de nuevo, ¿qué tal lo llevais?, yo pasando bastante calor, aunque aún así he terminado un trabajín que he regalado a mi madre por su cumpleaños. Le ha gustado un montón, cosa que me alegra.


Por lo demás, no me voy a ir de vacaciones ya que mi marido este año no tiene, aunque estamos aprovechando los fines de semana para hacer un poquito de turismo, y desconectar un poco. Bueno, pues voy a continuar haciendo cosinas.
Hasta pronto. Besos. María.

7 comentarios:

  1. Felicidades a tu madre, muy bonito el regalo te ha quedado precioso.Besos

    ResponderEliminar
  2. pero que cosa más monisima!!!
    me gusta un montón y estoy segura de que a tu madre aún le gusta más!!
    un beso enorme

    ResponderEliminar
  3. Maria que mono¡¡¡¡ un detallito muy muy elegante¡¡¡¡ Besitos¡¡¡

    ResponderEliminar
  4. ¡Qúe trabajo tan bónito! me encantan los motivos de casitas.

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias por vuestros comentarios, ya sabeis que me encantan.
    Besos. María.

    ResponderEliminar
  6. Eres mi salvacion! Llevo dias buscando por internet detalles para terminar de decorar la habitacion de mi peque y acabo de encontrar justo lo que buscaba.
    Tal vez te parezca atrevida pero quiero preguntarte una cosita, podrias hacerme un par de cuadros de este mismo estilo para el cuarto de la peque?
    Soy super exigente, no me gusta cualquier cosa y con este cuadro ha sido amor a primera vista...
    Te dejo mi e-mail y si quieres me respondes?
    Gracias anticipadas!

    ResponderEliminar
  7. Jaja... perdona mi e-mail es aquaa1978@hotmail.com... Menudo despiste... con el alegron que me llevado se me olvida lo mas importante.
    Me interesaria saber por cuanto me saldria hasta con el marco incluido, eh... que me gusta todooooo!

    ResponderEliminar