sábado, 17 de agosto de 2013

Por fin hice la funda

Hola de nuevo a todas, esta vez no ha pasado mucho tiempo desde la última publicación, menos mal...¿Qué tal lleváis el verano?, espero que bien, yo descansando y haciendo alguna trabajín que otro.
Hoy quería enseñaros el último, una funda para el libro electrónico. Me lo trajeron los Reyes Magos, las pasadas Navidades y todavía no tenía una funda. Me he apuntado a los talleres veraniegos organizados por Mar de hilos, y me pareció la labor perfecta para hacer allí.
Me gusta como ha quedado la combinación de telas, que es lo que más me cuesta, así que estoy contenta con el resultado. Todavía me queda añadirle los cierres, pero eso será la semana que viene, porque no sé si poner unos botones o simplemente un automático.



Para la parte delantera he empleado la técnica del log cabin.


Y para la parte trasera he hecho unos cuantos pequeños hexágonos, que técnica más entretenida, para el verano es perfecta, puedes llevarlo a cualquier lado y es muy cómoda porque no tienes que usar grandes piezas de tela. 


Pues hasta aquí esta entrada, hasta pronto.
Besos. María.






3 comentarios:

  1. yo ando también con unos hexágonos...te ha quedado todo precioso.

    ResponderEliminar
  2. Muy bonita y trabajada tu funda.
    Un abrazo, Carmen María.

    ResponderEliminar
  3. HOLA, COMO STAS? TUS TRABAJOS SON HERMOSO, TE FELICITO, QUE DIOS BENDIGA TU CREATIVIDAD.. AHORA TE SIGO, VISITAME TAMBIÉN, SIEMPRE SERAS BIENVENIDA.. ANÍMATE.. BESOS, ABRAZOS Y BENDICIONES.
    ZHOBEYD@....

    ResponderEliminar