jueves, 4 de octubre de 2012

Hasta siempre mi peludito negro

Hoy no voy a enseñaros ninguna labor ni ninguna compra, hoy quiero darle un homenaje a mi Popeyín, a mi peludito negro, que ayer después de quince años con nosotros nos ha dejado. Siento una pena inmensa, además yo no pude acompañarlo porque estoy trabajando fuera. El único consuelo que tengo es que estuvo acompañado por mi marido, que vió algo raro y le acompañó hasta el final.

Estés donde estés nunca te olvidaremos, te has llevado un pedacito de mi corazón.
Besos. María.

viernes, 28 de septiembre de 2012

Un nuevo trabajo

Hola de nuevo, ¿qué tal lo llevamos?. ¡Cuánto tiempo ha pasado desde la última entrada! siempre me pasa igual, pero es que cada vez estoy más liada. Hoy quería enseñaros mi último trabajo, no ha sido para mí sino para adornar el cuarto de una bebe llamada María. Su mamá se puso en contacto conmigo, porque le gusto mucho el cuadro que le hice a mi madre por su cumpleaños y después de enviarle una serie de bocetos para que eligiese, se decantó por los dos que aparecen en la foto. Uno de ellos es como el de mi madre y el otro es nuevo.
Raquel quería mucho colorido y el resultado final es el que aparece en las fotos. A ella le ha gustado mucho. Espero que a vosotras os guste también.




Besos. María.

viernes, 10 de agosto de 2012

Nuevo sal en más que puntadas

En el blog mas que puntadas nos proponen un nuevo sal, es un neceser chulísimo, el que aparece en la foto. El plazo para apuntarse es hasta el 9 de septiembre.
Animaros. Besos y hasta pronto.

domingo, 29 de julio de 2012

Un nuevo cuadrín

Hola de nuevo, ¿qué tal lo llevais?, yo pasando bastante calor, aunque aún así he terminado un trabajín que he regalado a mi madre por su cumpleaños. Le ha gustado un montón, cosa que me alegra.


Por lo demás, no me voy a ir de vacaciones ya que mi marido este año no tiene, aunque estamos aprovechando los fines de semana para hacer un poquito de turismo, y desconectar un poco. Bueno, pues voy a continuar haciendo cosinas.
Hasta pronto. Besos. María.

viernes, 27 de julio de 2012

Nuevo sal en bessones

Bessones patch organiza el sal de un bolso japonés super chulo. Os pongo la foto. Hay plazo has el 9 de agosto. El enlace lo teneís aquí.


Besos. María.

sábado, 21 de julio de 2012

Más cajón de imprenta

Hola de nuevo, ¿qué tal el veranín?, espero que bien, para mí es la época del año en la que puedo hacer más cosas relacionadas con mis aficiones, aunque en ocasiones el calor que hace me impide aprovechar el tiempo todo lo que quisiera.
Pues por fin, después de muchos muchos meses me he puesto de nuevo con el cajón de imprenta, tenía unas ganas tremendas, así que os voy a enseñar las nuevas casillas que he preparado, espero que os gusten.




Esta casilla en concreto, es un homenaje a los tres gatines que tengo ahora, el Lolo (en blanco con unas manchinas grises) , el Popeye (en marrón, aunque en realidad es negro) y la Bimbina (en naranja, que es el color que más se asemejaba a los suyos), mis amores peludos, para ello me he inspirado en un botón de Theodora Cleave y lo he hecho con unas lanas que tenía por casa.




También os enseño alguna de mis nuevas adquisiciones aprovechando las rebajas en la tienda de Trelly y len las hores de Sonieta.


Bueno, pues por hoy nada más, a tengo en mente nuevos trabajos que en breve os enseñaré. Besos. María.

viernes, 15 de junio de 2012

De nuevo por aquí

Hola a todas, ¡cuanto tiempo desde la última entrada!, después de un curso muy intenso, en el que no he tenido mucho tiempo para las labores de nuevo estoy por aquí. Quería mostraros unas cosinas que he hecho, nada del otro mundo.


También quería enseñaros mis nuevas adquisiciones, porque hacer no haré mucho pero madre mía que no sea por falta de material.


Y por último una foto de uno de mis gatines, del Lolo, el más jovencito que tengo, al que le gusta mucho tomar el sol.

Pues ya me despido y ahora sí será hasta pronto. Besos. María.