sábado, 12 de abril de 2014

Sorteo, trabajos, compras y peluditos

Hola de nuevo, ¿qué tal lleváis la primavera?, espero que bien, yo en estos momentos comenzando con  los síntomas de la alergía primaveral, snif, snif...
Hoy quería enseñaros el nuevo trabajo que he acabado, solo queda enmarcarlo. Me ha encantado hacerlo y también me encanta el resultado. 
Os enseño también mis nuevas adquisiciones costuriles, altamente recomendables todas ellas. A ver cuando puedo llevar a cabo alguno de los proyectos que trae, porque tiene trabajos muy apetecibles. 
Informaros también que el blog sopa de calabaza está de sorteo, hay de plazo hasta el 25 de abril. Yo ya me he apuntado. A ver si hay suerte...
Y como ya es tradición la foto de los peluditos, menuda vidorra.
Bueno, espero que tengáis unas felices vacaciones.
Hasta la próxima. Besos. María.



domingo, 16 de febrero de 2014

Primer Mistery Quilt de Patchwork and Company

Hola de nuevo a todas, hoy os quería informar del Mistery Quilt de Patchwork and Company, el enlace es el siguiente:
http://lasmanitasderocio.blogspot.com.es/2014/02/i-mistery-2014.html.
Hay de plazo hasta el 27 de febreo inclusive. Las condiciones las podéis ver en el enlace que os he puesto. Yo ya me he apuntado, a ver si soy capaz de cumplir.



Besos y hasta pronto. María.

martes, 31 de diciembre de 2013

Feliz 2014

Hola a todas, escribo la que será la última entrada de este año que hoy dejamos, para desearos lo mejor en el 2014. Espero que el nuevo año nos traiga mucha salud, mucho trabajo y mucho amor y como no, si puede ser, algo más de tiempo para dedicarlo a nuestro hobby.
Feliz 2014.
Besos. María.

sábado, 14 de diciembre de 2013

Nuevo sal, nuevo sorteo y unas fotinas.

Hola de nuevo a todas, ¿qué tal estamos?. Deseo que bien.
Escribo esta nueva entrada para enseñaros el sal al que nos invita Dianet, podéis apuntaros en su blog: http://parchesdeamor.blogspot.com.es/, yo ya lo he hecho.

Por otro lado, como trabajos costuriles no he hecho ninguno os enseño unas fotos de mis peludines, que están divinos.


Por último, informaros del sorteo que hay en el Atelier de Monique, es el último libro de Veronique Requena, plazo hasta el 23 de diciembre.
http://atelierdemonique.blogspot.com.es/ 

Por hoy me despido. Besos. María.

miércoles, 11 de septiembre de 2013

Mi costurero nuevo

Hola de nuevo, ¿qué tal lleváis el comienzo de curso?. Me imagino que como todos, acostumbrándose poco a poco.
Quería aprovechar esta nueva entrada, para enseñaros el nuevo costurero que me he fabricado este verano en el taller de mar de hilos. La verdad que fue amor a primera vista, se lo vi a una de las chicas que también asistía al taller y nada más verlo, estaba segura que tenía que hacerlo. Y éste ha sido el resultado.



También quiero presentaros a un nuevo inquilino que habita mi casa, es este buhito tan mono que se hace en un periquete.


Y como ya viene siendo tradición en todas las entradas, os muestro a Lolín, que es capaz de estar en todos los saraos, no hay nada que se le escape.


Y para finalizar, mis últimas comprinas, unos libros, el último de Fracesca de Sabby Home y dos de Anni Downs, dos de mis autoras favoritas, una revista, unas telinas, unas cintas y unos hilos, a ver si les doy uso rápido.

Bueno, pues por hoy nada más. Espero que sea hasta pronto, cuidaros mucho.
Besos. María.

sábado, 17 de agosto de 2013

Por fin hice la funda

Hola de nuevo a todas, esta vez no ha pasado mucho tiempo desde la última publicación, menos mal...¿Qué tal lleváis el verano?, espero que bien, yo descansando y haciendo alguna trabajín que otro.
Hoy quería enseñaros el último, una funda para el libro electrónico. Me lo trajeron los Reyes Magos, las pasadas Navidades y todavía no tenía una funda. Me he apuntado a los talleres veraniegos organizados por Mar de hilos, y me pareció la labor perfecta para hacer allí.
Me gusta como ha quedado la combinación de telas, que es lo que más me cuesta, así que estoy contenta con el resultado. Todavía me queda añadirle los cierres, pero eso será la semana que viene, porque no sé si poner unos botones o simplemente un automático.



Para la parte delantera he empleado la técnica del log cabin.


Y para la parte trasera he hecho unos cuantos pequeños hexágonos, que técnica más entretenida, para el verano es perfecta, puedes llevarlo a cualquier lado y es muy cómoda porque no tienes que usar grandes piezas de tela. 


Pues hasta aquí esta entrada, hasta pronto.
Besos. María.






martes, 23 de julio de 2013

Hola de nuevo y último trabajito

Hola de nuevo, madre mía, la de tiempo que ha pasado desde mi última entrada. La cosa está en que durante el curso, mis obligaciones me impiden dedicarme a mis aficiones y en verano, que es cuando tengo más tiempo, el insoportable calor es el culpable de que no coja la aguja.
Pero bueno, como el jueves es el cumple de mi madre y acaba de reformar su baño, quería hacerla unos cuadrines para adornarlo, así que ni calor ni ná, manos a la obra y voilà  los cuadrines ya están terminados. Ahora sólo queda envolverlos...y que le gusten.


Y aquí como ya viene siendo tradición, os enseño al Loló que está en todos los saraos y si no sale en la foto le da algo, madre mía cuando dicen que la curiosidad  mató al gato que razón tienen.


Bueno guapas, espero escribir de nuevo pronto aunque no prometo nada.
Besos. María.