miércoles, 2 de marzo de 2011

Os quería presentar a mis gatines

Hola de nuevo, ¿qué tal todo?. Como no tengo ninguna labor que enseñaros, os quería presentar a mis gatines. Tengo tres, como podeis ver en la foto, dos varones (se llevan realmente mal, los tengo que tener separados, el Popeye se lanza al Lolo tan pronto tiene ocasión) y una hembra que es mi niña, mi compañera... les quiero un montón a los tres. Espero que os gusten.
Besos. María.

11 comentarios:

  1. Muy guapines,te ayudaran a coser.Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Hola!!! lindos tus gatitos, los míos son dos y uno de ellos,"Chico", es mi asistente tanto en mi taller como en la cocina. A veces tengo que ponerle una cinta para que se calme ya que se entusiasma demasiado.
    Llegué a tu blog de manera casual y me ha parecido muy simpático. Me tomé la libertad de anotarme como seguidora. Si deseas visita mi blog, lo escribo en Noruego pero puedes usar el programa traductor, y que aunque la traducción no es corecta, te dará una idea del contenido.
    Te deseo un buen fin de semana, Maria Eugenia desde Oslo.

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por vuestros comentarioa. Ciertamente éstos más que ayudar con las labores, hacen todo lo contrario, cada vez que saco las telas se tumban en ellas porque les encantan y ya no hay quien haga nada, pero en fin hacen mucha compañía.
    María yo también soy seguidora tuya, he visitado tu blog y me ha gustado mucho, también me han encnatado tus trabajos y tus gatos. Chico se parece a una gata que tiene mi madre que se llaama Nena.
    Besos. María.

    ResponderEliminar
  4. Hola Maria que bonitos tus gatitos ,,yo tambien tengo uno ,,,bueno mejordicho casi tres ,porque hay dos que son de la casa vecina ,y siempre estan en mi terraza ,te mando un beso ,tu amiga Dolors

    ResponderEliminar
  5. Hola Dolors, muchas gracias por tu comentario, por cierto he visitado tu blog y he visto que eres coleccionista de dedales como yo.
    Muchos besos. María.

    ResponderEliminar
  6. hola MARIA! gracias por tus palabras en mi blog!aqui ando devolviendo gentilezas, y me encuentro con que tenes 3 gatos! un amor los 3!
    te mando un beso!

    ResponderEliminar
  7. Hola Rosina, muchas gracias por tus palabras, por cierto ya he leído en tu blog que Hober está mucho mejor, me alegro un montón. Espero que se recupere del todo, mantennos informadas.
    Por otro lado me alegro que te gusten mis tres gatines, a los tres los he recogido de la calle.
    Besos. María.

    ResponderEliminar
  8. Hola Maria,
    me estoy animando con el cajón de imprenta... y como no encuentro donde comprarlo y mi marido también es muy solícito y me dijo que si quería me lo hacía.... ¿me podrías decir un poco por encima las medidas que has usado tu? con el ancho y el alto y la profundidad... mas o menos me sirve para hacerme una idea... mi correo es maitemif@gmail.com
    Gracias.

    Por cierto que graciosos los nombres de tus gatos. Y para el carro que una compañera de trabajo mía también recoge en su casa a todos los que se encuentra y a parte de llevar los brazos llenos de arañazos tiene ya 9....je je

    ResponderEliminar
  9. Hola Maite, te digo las medidas, quizá sea un poco grande: 100 cm de ancho por 83 de alto. Profundidad 3cm y luego. El listón que hace la división grande, está a 50 cm y 30 cm empenzando por debajo. Yo utilicé litones de madera de pino. Los más anchos, para los bordes, un poco más pequeño para la división central y más pequeño todavía para las divisiones pequeñas y me falta darle una capa de barniz y algún material para protegerle. No sé si con esto te servirá, si necesitas más información hazmelo saber.
    En referencia a los gatos, si que tengo que parar, aunque no por ganas sino porque ya no entramos en casa y además al llevarse mal los dos machos el estado de tensión es tremendo.
    Besos. María.

    ResponderEliminar
  10. Buenas noches María, en cuanto he visto el nombre de tu blog me he dado cuenta que eres de Leon, me hago seguidora tuya en un tris y muchas gracias por lo animos, mi chiquitina de momento esta bien dentro de esas cosita fea que tiene y ojala me dure mucho más tiempo, te deseo tambien lo mismo para los tuyos, que duren muchos años. Un beso.

    ResponderEliminar
  11. Pd: He reconocido a Bimba y no sabia que tienes blog.

    ResponderEliminar