martes, 26 de abril de 2011

mi casita guarda-agujas y nuevo trabajito

Por fin, después de no sé cuantos meses, he acabado la casita guarda-agujas que propuso Isi para entrenarnos para hacer el sal de la cesta a la que tantísimas de nosostras nos apuntamos. Me ha gustado mucho como ha quedado. En la foto aparecen también las kokhesis, la del pelito blanco ha pasado en Semana Santa ha engrosar la colección.

Por otro lado, he empezado un nuevo sal de tralala, es el moutons de saisons y lo propuso Belinda. Lo estoy haciendo en lino color gris y en 1x1 y me estoy dejando los ojos. Nunca había bordado en este color y me está costando bastante, pero me gusta como está quedando, con un toque country. Lo llevó más adelantado de lo que aparece en la foto y es que me he propuesto llevar un sal al día, a ver si lo consigo. Hasta pronto. Besos. María.

7 comentarios:

  1. Que monada de casita con sus telas tan guapas y ese lino en gris es una pasada, ya vera que es todo cuestión de practica!!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la casita... y el bordado te va a quedar precioso!!
    Un besote

    ResponderEliminar
  3. Hola María:
    Acabo de encontrar tu blog; ¡me encanta encontrarme gente de a tierra!!

    Tu, al fin has terminado la casita guarda-agujas... la mía, duerme en algún cajón.
    Bueno, encantanda de conocerte.
    Ya pasaré por aquí para seguir tus labores.

    Besitos.

    ResponderEliminar
  4. Maria gracias por la visita, veo que tu tambien estas metido con el sal de las ovejitas, ànimo, la tela es ideal, va a quedarte precioso, el esfuerzo bien valdra la pena.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. "metido" no, ainsssss, perdón, era metida. ay, ay sorry.

    ResponderEliminar
  6. Me encanta que os haya gustado la casita. Elena he visitado tu blog y me ha gustado un montón, por cierto a mí tambíén me encanta haberte conocido. Montse no te preocupes por lo de metido, a mí a veces las prisas al escribir también me juegan "malas" pasadas, je je je...
    Besos. María.

    ResponderEliminar