martes, 23 de julio de 2013

Hola de nuevo y último trabajito

Hola de nuevo, madre mía, la de tiempo que ha pasado desde mi última entrada. La cosa está en que durante el curso, mis obligaciones me impiden dedicarme a mis aficiones y en verano, que es cuando tengo más tiempo, el insoportable calor es el culpable de que no coja la aguja.
Pero bueno, como el jueves es el cumple de mi madre y acaba de reformar su baño, quería hacerla unos cuadrines para adornarlo, así que ni calor ni ná, manos a la obra y voilà  los cuadrines ya están terminados. Ahora sólo queda envolverlos...y que le gusten.


Y aquí como ya viene siendo tradición, os enseño al Loló que está en todos los saraos y si no sale en la foto le da algo, madre mía cuando dicen que la curiosidad  mató al gato que razón tienen.


Bueno guapas, espero escribir de nuevo pronto aunque no prometo nada.
Besos. María.

4 comentarios:

  1. Niña pero que cosa tan bonita!!!!!!
    Un conjunto precioso!!!!
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. que detalle tan bonito! a tu madre le va a chiflar!!! y veo que no sólo a mi Lola le gusta salir en las fotos...jejeje precioso gatito!!!

    ResponderEliminar
  3. Un regalo maravilloso, tu mami va estar super feliz...

    Un abrazo Emi.


    ResponderEliminar
  4. Pues si que te han quedado monos!!! Que casualidad, si hemos puesto hasta los mismos tonos! Tienes unos trabajos preciosos por aquí. Gracias por tu comentario en tu blog! Besos, Mami.

    ResponderEliminar